Free Video Converter

3.1.0.0
vota
0

Convierte vídeos a diferentes formatos

367

Puntúa esta App

Free Video Converter es un programa para Windows con el que podrás convertir vídeos a diferentes formatos sin perder calidad en el resultado final y con la facilidad que ofrece su sencilla interfaz.

Si por algo destaca Free Video Converter es por la gran cantidad de formatos de entrada y salida que es capaz de soportar. La herramienta reconoce WMV, MPG, MP4, AVI, ASF, M2TS, 3GP, 3G2, FLV, MKV, SWF, WEBM, HTML5 WEBM, HTML5 OGG, HTML5 y MP4 entre otras extensiones. De este modo, no habrá fichero que se nos resista a la conversión.

Para llevar a cabo el proceso tan solo tenemos que seleccionar un archivo a convertir y el formato de salida que deseamos, así como la carpeta de destino. La velocidad con la que Free Video Converter realiza la conversión de los vídeos es bastante elevada y en pocos segundos tendremos disponible nuestro contenido con la extensión seleccionada. Cabe destacar que el programa también es totalmente compatible con múltiples dispositivos como PlayStation o Apple TV.

Si quieres convertir vídeos a cualquiera de los más de 300 formatos audiovisuales soportados por Free Video Converter, con este programa tienes la posibilidad de hacerlo de manera intuitiva.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X